RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

Omar Chaparro, “emocionado y agradecido” por éxito de ‘No Manches Frida’ en EE.UU

La comedia “No Manches Frida” rebasó los US$5 millones de dólares en taquilla de los Estados Unidos, pero eso no es todo, la película estará proyectándose en 103 salas de cine, aumentando sus oportunidades de ingresos. 
Resultado de imagen para omar chaparro no manches frida

“No Manches Frida” está protagonizada por Omar ChaparroMartha Higareda yMónica Dionne, y es el primer film del consorcio de Globalgate, que se creó en mayo para aprovechar la popularidad de películas en idiomas extranjeros. 
Para Pantelion Films, este es el segundo material que más ventas ha tenido desde la éxitosa “Instructions not Included” con Eugenio Derbez, que recaudó un total de US$44.4 millones y marcó un récord de ventas para una película en español en los Estados Unidos. 
Omar Chaparro agradeció el apoyo y el buen recibimiento de la película. “Estoy emocionado y agradecido que la audiencia reaccionó de manera positiva al estreno en cines de ‘No Manches Frida’. El leer sus comentarios en las redes sociales, ver posts con sus boletos en familia…esos momentos me llenan de alegría. Agradezco a mi gente que nos ha apoyado y si no han visto la película, vayan este fin de semana ya que se agregan más salas y les prometo que se reirán muchísimo y también aprenderán a que las segundas oportunidades si existen”, comentó 
Paul Presburger, presidente de Pantelion, dijo que la clave del éxito de sus producciones radica en buscar historias grandiosas, y desarrollarlas para un mercado específico, con un presupuesto modesto. 

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017