RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

Paulina Rubio Habla sobre Gerardo Bazúa #MaximaESpectaculos

'La chica dorada' admitió que nunca se imaginó ser madre soltera, así que disfruta al máximo compartir los cuidados del pequeño Eros con su novio Gerardo Bazua

gerardo-paulina
Paulina Rubio se encuentra de visita en México. A unos días de haber aterrizado en el país azteca, La Chica Dorada cumple con su agenda de trabajo, en la que además de presentaciones hay muchas entrevistas en las que ha hablado, como nunca, de su vida amorosa. Y es que este viaje es uno de los más especiales, pues es el primero que hace a México en compañía de Eros, su segundo hijo.

Pero Eros no es el único caballero que la acompaña en este viaje, no. La chica dorada también está cobijada por su hijo mayor, Andrea y por su novio,Gerardo Bazúa. Como si estar en casa le diera la confianza para abrir su corazón, la cantante ofreció una entrevista al programa Hoy en el que habló de su papel como mamá y de su vida en pareja.
Siempre discreta con su vida personal, por primera ocasión, Paulina admitió que le encanta compartir su aventura en la maternidad con su novio: “Llevo cuatro años con mi pareja y me encanta. Disfrutó mucho el ser mamá en pareja. Yo nunca me visualicé como mamá soltera, porque vi a mi madre, que no era mamá soltera, pero la vi con mucha carga y era muy joven,  mucho más joven que yo cuando me tuvo a mí y a mi hermano”, explicó la cantante.
Y vaya que en Gerardo Paulina encontró a la pareja ideal, pues además de su papel como papás, los novios también comparten la pasión por la música. De hecho, esta visita a México tomó un giro muy especial, al ser la primera ocasión que pudieron compartir escenario.

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017