RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

Porqué los proprietarios del iPhone 7 están perforando sus nuevos celulares?/video

Un supuesto truco ha causado un daño inesperado a los usuarios del IPHONE 7 de todo el mundo en los últimos días.
Captura de pantalla
Captura de pantalla/ TechRax/YOUTUBE.com


Una de las peculiaridades del iPhone 7 consiste en que no cuenta con espacio para conectar auriculares, como sí tenían las anteriores versiones y el resto de teléfonos. La única manera de disfrutar de música con ellos es usar los AirPods inalámbricos que cuestan cerca de 195 dólares.
Sin embargo, el youtuber TechRax hizo recientemente pública una forma de solventar el inconveniente para los que no están dispuestos a gastar dinero: hacer un agujero en el iPhone con un taladro. Como muestra TechRax en su video el 'smartphone' tiene oculto en la parte inferior izquierda de la carcasa un espacio para meter los auriculares. Basta, afirmaba, con perforar un agujero de una profundidad de 14 milímetros.


Numerosos usuarios cayeron en la trampa. El video de YouTube ya ha sido visto por más de 7,5 millones de personas desde el día de su publicación en línea.
Las quejas contra TechRax no han dejado de producirse. Numerosos usuarios le acusan de haberles hecho destrozar sus teléfonos. "Lo hice y ahora le debo 700 dólares a mi madre. Yo te culpo, vamos a denunciarlo", lamentaba un internauta. No lo pruebe, no hallará nunca ese hueco para introducir sus auriculares.

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017