RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

Snowden pedirá a Obama que lo perdone

Resultado de imagen para snowden
Edward Snowden, el excontratista de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA) que filtró documentos del programa de vigilancia electrónica no autorizada a ciudadanos de Estados Unidos dijo que solicitará al presidente Barack Obama que lo perdone antes de dejar el poder.
En entrevista con el diario británico The Guardian, publicada el martes (13 de septiembre), Snowden, no niega que violó la ley estadounidense al apropiarse de documentos secretos del gobierno cuando era contratista de la NSA.
El excontratista de la NSA, lleva tres años en el exilio en Rusia. Su permiso de residencia se vence el año próximo y en las últimas semanas ha dicho que está preparado a pasar un tiempo en la cárcel: "Estoy dispuesto a hacer muchos sacrificios por mi país".
Pero, la Casa Blanca parece no estar inclinada a considerar el caso de Snowden. El lunes el vocero presidencial Josh Earnest, dijo que el presidente Obama considera que el excontratista debe regresar al país y enfrentar los cargos correspondientes.
"Por supuesto, él será enjuiciado con el debido proceso y hay mecanismos en nuestro sistema penal de justicia para aegurar que sea tratado justamente y en forma consistente con la ley".
En 2015, la Casa Blanca rechazó una demanda firmada por 150.000 personas que pedían se perdone a Snowden.
La noticia sobre Snowden y su anuncio de que solicitará ser perdonado se conocen al tiempo que el viernes se estrena en el cine una película de Oliver Stone sobre el caso del excontratista de la NSA.

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017