RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

Templo Satánico establece su cuartel general en una antigua funeraria

La ciudad que ha elegido esta organización fue escenario de cazas de brujas, juicios y la ejecución de decenas de personas.


El Templo Satánico (TST, por sus siglas en inglés), una organización de activistas políticos y religiosos, ha anunciado que va a instalar su sede internacional en una antigua funeraria de la ciudad de Salem (Massachusetts, Estados Unidos), informa Fox 25.
La apertura al público de las instalaciones, que también albergarán una galería de arte y un museo de las cazas de brujas, tendrá lugar este 23 de septiembre, según anunció en su sitio web el propio TST.
Esta noticia ha sorprendido e inquietado a los habitantes de esa localidad debido a que, este verano, el Templo Satánico propuso instaurar clubes satánicos como actividad extraescolar, con el fin de contrarrestar los programas de adoctrinamiento infantil en el evangelismo.
El centro neurálgico de la organización "no es un ataque contra nadie" sino que "Salem se convirtió en una clara opción para establecer nuestro cuartel general debido a su historia y a su proximidad con el centro intelectual de Bostón. Además, la gente con la que hemos hablado ha sido increíblemente amistosa y comprensiva con nosotros", explicó el portavoz del Templo Satánico, Lucien Graves.
Graves añadió que "resulta irónico que en una ciudad que ejecutaba a gente por sus supuestos vínculos con Satanás se encuentre la base de la mayor organización satánica mundial" y destacó que "el hecho de elegir Salem como hogar atestigua la mentalidad progresista de sus habitantes y el apoyo a la pluralidad de su Administración".

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017