RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

Thalía causa polémica por rechazar a fan en pleno concierto/Radio Maxima


¡La cantante decepcionó a sus seguidores!
Y es que salió a la luz el video de un concierto que la cantante ofreció hace algún tiempo, en el que, por increíble que parezca, despreció a uno de sus fans. En la imagen se observa a Thalía interpretando el tema Te perdiste mi amor, para luego acercarse al público y extender su mano hacia ellos. Acto seguido, un joven decide subir muy emocionado al escenario, sin imaginar lo que pasaría.
Resulta que el admirador, quien se encontraba entre el público con una bandera multicolor de la comunidad LGBT, creyó que su estrella favorita lo estaba invitando a subir al escenario para cantar con ella; sin embargo, cuando intentó abrazarla y saludarla, la también actriz respondió: “Quería la bandera“, dejando claro que no lo invitó a subir. A continuación te presentamos el polémico momento, el cual fue difundido por la cuenta de Facebook Memes Paulina Rubio

Fue entonces que la esposa de Tommy Mottola le pidió a otra persona que le diera la bandera para ondearla en otro extremo del escenario, para luego regresar hacia el fan a y pedirle frente a todos: “Gracias, bájate, bájate, bájate, mi amor“, situación que generó gran polémica y desató críticas en su contra. Y es que hay quienes aseguran que a la intérprete de A quién le importa no le costaba nada saludar a su admirador, por lo que muchos de sus seguidores dicen estar decepcionados.

Hasta el momento, la cantante de 45 años no ha comentado nada al respecto, aunque seguramente su reacción se debió a que temió que el joven le hiciera algo. Pese a esto, no podemos negar que su actitud no fue la correcta.
¿Qué opinas al respecto?  www.radiomaximalosangeles.com
siguenos en facebook  y en Twitter
          

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017