RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

Trump vuelve a llamar gorda a la ex reina de belleza venezolana

Tras el debate
"Era una Miss Universo, y fue la peor que tuvimos", dijo a Fox News. Y contó cómo vivió el mal trago de anoche cuando Hillary lo soprendió con el tema. Para el segundo debate promete vengarse.
Donald Trump escucha a su oponente Hillary Clinton en el debate de anoche. /AP
Apenas unas horas después de que Hillary Clinton le asestara un duro golpe en el debate electoral contando cómo humilló a Alicia Machado (la ex Miss Universo a la que llamó "Miss Piggy"), lejos de enterrar el tema Donald Trump retomó la cuestión este martes en el canal Fox, para volver a atacar a la ex reina de belleza venezolana.
Miss Universo Alicia Machado de Venezuela,1995. (AP)
"Era la ganadora y, bueno, ganó un montón de peso, y era un verdadero problema. Tuvimos un verdadero problema. Pero no solo por eso, su actitud, tuvimos un verdadero problema con ella", manifestó el magnate en una entrevista matutina con Fox News.
Lo hizo cuando puso en evidencia la misoginia de la que ha hecho gala el magnate en ocasiones, recordando que ha llamado "cerdas, prostitutas y perras" a las mujeres.
Machado, de ahora 39 años, fue coronada Miss Universo en 1996, justo después de que el multimillonario comprara el concurso de belleza.
Clinton denunció el lunes por la noche cómo Trump la insultó llamándola "Miss Piggy" (miss cerdita) por haber ganado peso y cómo utilizó comentarios racistas como "Miss Housekeeping" (algo así como Miss Mucama) por su origen latino.

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017