RADIO MAXIMA EN VIVO

Uber lanza su nuevo "Auto bus Uber" un nuevo servicio de viajes más barato a cambio de que el usuario ‘camine un poco’

Imagen
Luego de 3 años sin lanzar un nuevo producto, la compañía de transporte Uber ha decidido lanzar formalmente un nuevo servicio de uso compartido de coches con el que busca reducir la cantidad vehículos en la carretera. Su nombre es Uber Express Pool, y con él, Uber pretende salir a flote ante la baja rentabilidad de su negocio.

En concreto, el servicio funciona de la siguiente manera: Los pasajeros que elijan el servicio deben esperar algunos minutos más de los habituales para que coincidan con un conductor. Durante ese tiempo adicional, la app de Uberbuscará entre las diversas rutas y conductores para ofrecer la mejor alternativa. Posteriormente, los usuarios deberán caminar unos metros adicionales a la ubicación donde les recogerá el coche, donde también habrá dos o tres personas adicionales que han realizado el mismo proceso y viajarán juntos.


Por lo general, estos pasajeros van al mismo destino, por lo que al final de viaje, el conductor les dejará a poca distancia de su destino fina…

Un médico naturista asegura que Juan Gabriel pudo haber sido envenenado

El médico naturista del fallecido cantautor mexicano asegura que detrás de su muerte hay intereses financieros.
Cantautor mexicano Juan Gabriel
Daniel Aquino, amigo y médico naturista de cabecera del cantante mexicano Juan Gabriel, fallecido el pasado 28 de agosto, asegura que el Divo de Juárez pudo haber sido víctima de un envenenamiento, informa el portal La Opinión.
Aquino, en una entrevista para el diario 'Basta', asegura que basado en una técnica que él denomina 'videncia de vaso con agua' comprobó que el mexicano se encuentra "divagando por el limbo porque no era su momento de partir. "Juan Gabriel fue asesinado. Pudimos haberlo comprobado en una autopsia, pero no la hubo, puede ser que haya un enemigo en este caso", expresó.
Según explica el naturista, a través de su método, que le permite ver "imágenes como fotografías congeladas", observó a un "hombre que está espiando detrás de una puerta y a Juan Gabriel tirado en el piso muerto", con lo cual justifica que no debería haber muerto y que había muchos intereses financieros en su familia para asesinarlo. "Mi propósito es alertar a la familia, porque hay alguien que puede ponerlos en peligro", aseguró.
El médico señaló que trató por varios años al cantautor usando acupuntura e hipnosis y afirmó que las circunstancias en que se produjo su muerte son sospechosas. "Este crimen se va a saber en poco tiempo. Juan fallece, luego lo meten a un supuesto velatorio, no se ve salir el cuerpo, luego está cremado. Hay muchas cosas que no cuadran en esta historia de el deceso de Juan Gabriel.

Entradas populares de este blog

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017

Estas son Las 10 personas más influyentes para la ciencia en 2017

Lidera "Jumanji" primer lugar en taquillas