RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

Un médico naturista asegura que Juan Gabriel pudo haber sido envenenado

El médico naturista del fallecido cantautor mexicano asegura que detrás de su muerte hay intereses financieros.
Cantautor mexicano Juan Gabriel
Daniel Aquino, amigo y médico naturista de cabecera del cantante mexicano Juan Gabriel, fallecido el pasado 28 de agosto, asegura que el Divo de Juárez pudo haber sido víctima de un envenenamiento, informa el portal La Opinión.
Aquino, en una entrevista para el diario 'Basta', asegura que basado en una técnica que él denomina 'videncia de vaso con agua' comprobó que el mexicano se encuentra "divagando por el limbo porque no era su momento de partir. "Juan Gabriel fue asesinado. Pudimos haberlo comprobado en una autopsia, pero no la hubo, puede ser que haya un enemigo en este caso", expresó.
Según explica el naturista, a través de su método, que le permite ver "imágenes como fotografías congeladas", observó a un "hombre que está espiando detrás de una puerta y a Juan Gabriel tirado en el piso muerto", con lo cual justifica que no debería haber muerto y que había muchos intereses financieros en su familia para asesinarlo. "Mi propósito es alertar a la familia, porque hay alguien que puede ponerlos en peligro", aseguró.
El médico señaló que trató por varios años al cantautor usando acupuntura e hipnosis y afirmó que las circunstancias en que se produjo su muerte son sospechosas. "Este crimen se va a saber en poco tiempo. Juan fallece, luego lo meten a un supuesto velatorio, no se ve salir el cuerpo, luego está cremado. Hay muchas cosas que no cuadran en esta historia de el deceso de Juan Gabriel.

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017