RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

Un muerto y 108 heridos tras estrellarse un tren en Nueva Jersey

Una persona ha muerto y 108 han resultado heridas, muchas de ellas de gravedad, después de que un tren de un servicio de cercanías de Nueva Jersey impactara contra la terminal de la estación de Hoboken en hora punta, informa ABC News.

El tren ha impactado contra la terminal de la estación de Hoboken en hora punta. Todos los trenes están detenidos en la estación de Secaucus..
La terminal de Hoboken es un importante centro de tránsito para quienes viajan hacia y desde la ciudad de Nueva York y se encuentra al otro lado del río Hudson, a tan solo diez kilómetros de la urbe estadounidense. Todos los trenes tuvieron que ser detenidos en la estación de Secaucus.
Entre las posibles causas del incidente se nombran un defecto en el sistema de frenos del tren y la distracción o un problema de salud de su conductor.
El gobernador de Nueva Jersey, Chris Christie, ha definido el incidente como "una gran tragedia" y ha detallado que las 108 personas que han resultado heridas están recibiendo la atención médica necesaria en diferentes centros sanitarios.
Por su parte, el gobernador del estado de Nueva York, Andrew Cuomo, ha valorado que, en función de la alta velocidad con que viajaba el tren, el hecho de que el accidente solo haya causado un muerto ha sido "un milagro". Además, el mandatario ha confirmado que el operario del tren sufre lesiones graves, se encuentra en un hospital local y "coopera en la investigación con los agentes de la ley".

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017