RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

Un país Asiatico quiere imponer penas de cárcel por publicar memes

El Gobierno de Indonesia quiere castigar con penas de cárcel a los internautas que divulguen memes, informa 'The Jakarta Post'.

Resultado de imagen para memes burlescosResultado de imagen para memes burlescos Resultado de imagen para memes burlescosResultado de imagen para memes burlescos
Según la Asamblea Consultiva del Pueblo (cámara baja del Parlamento indonesio), la disposición pretende proteger a niños y público general de acosos cibernéticos en Internet. A juicio de 'The Jakarta Post', la ley "representa una amenaza para la libertad en Internet ya que es común que las personas cuenten chistes y envíen memes que critican a los funcionarios públicos implicados en casos de soborno o miembros de la dinastía política antes de las elecciones regionales o generales".
Según los datos de la Red de Libertad de Expresión del Sudeste Asiático (SAFENET),200 personas han sido procesadas merced a la ley ITE de 2008. El número de personas perseguidas por este tipo de delitos ha aumentado en los últimos años, llegando a 62 en 2015, frente a los solo dos casos registrados en 2008. En el 90% de los casos se atribuyeron a supuestos delitos de  difamación.

inscribete en nuesta pagina www.radiomaximalosangeles.com para mas noticias al instante.
siguenos en facebook y en twitter 

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017