RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

Un sexagenario cava 'el túnel de Dios' en El Salvador

Este hombre Salvadoreño trabaja sin descanso desde hace 18 años para cumplir "un mandato divino".


Santiago Sánchez es un hombre de 69 años que vive en Berlín, una ciudad de El Salvador con menos de 18.000 habitantes, y cava a diario un túnel porque "Dios me lo pidió", según publica el diario 'Debate'. Lo mismo que el relato bíblico indica que Noé fabricó su arca, este hombre ha reiterado en diversas ocasiones que trabaja sin descanso desde hace 18 años para cumplir "un mandato divino".
Así, Sánchez se despierta a las tres de la madrugada para realizar la tarea que ocupa gran parte de su vida: la construcción de ese galería, que llama 'el túnel de Dios'. Sin embargo, asegura que desconoce tanto "el propósito de la excavación" como cuándo completará su tarea o si llegará a finalizar el trabajo.

Un llamado divino

La entrada del túnel se encuentra en una zona boscosa cerca de la residencia de este salvadoreño y es de fácil acceso, aunque nadie sabe a ciencia cierta la extensión de la excavación porque la falta de oxígeno impide llegar hasta donde ha avanzado, aunque el sexagenario asegura que "yo no siento nada".
Algunas personas opinan que Santiago Sánchez es "un loco" y arriesga su vida "sin un fin aparente". Por su parte, el constructor alega que todo tiene un principio y un fin y que su entusiasmo radica en que Dios le había prometido darle "un regalo" cuando termine su tarea.
para mas noticias como esta siguenos en www.radiomaximalosangeles.com
en FACEBOOK  y en TWITTER

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017