RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

Una iniciativa en el condado de Orange para ayudar a reducir el número de personas sin hogar.

American Family Housing, una organización sin ánimo de lucro, es la autora de una original y prometedora idea que aprovecha las viviendas modulares, el reciclaje y la creatividad para ofrecer una solución económica e innovadora al acuciante problema de las personas sin hogar en el área de Orange County.
Potter's Lane será una solución residencial innovadora, rápida y viable (Foto: AFH)
El proyecto se llama Potter’s Lane, un complejo de dos pisos de apartamentos fabricados mediante viejos contenedores de carga y ubicado en Midway City. El miércoles llegaron los primeros 14 de un total de 54 contenedores de acero, que en su día fueron empleados para transportar mercancías a China, y que ahora serán transformados en residencias para veteranos sin hogar.
Cada unidad ha sido diseñada por arquitectos de la School of Visual Arts, tendrá 480 pies cuadrados y estará hecha a partir de 3 contenedores de 8 por 20 pies cada uno que serán transformados en un dormitorio y comedor, una cocina y un baño. Además, se insertarán grandes ventanas en dos paredes para proporcionar luz a la vivienda y que se parezca a un apartamento tradicional.

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017