RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

Vea qué medida tomó Adele con sus empleados para no enfermarse

Las celebridades suelen ser algo excéntricos en su comportamiento, tanto que algunos exageran un poco, y la cantante Adele no se quedó atrás, vea qué medida drástica tomó con sus empleados para no enfermarse.


La medida consiste en que todos los empleados de la cantante, que hagan parte del equipo en sus giras, deberán ser revisados una vez a la semana por un médico que ella contrató. La decisión la tomó luego de que por un fuerte resfriado tuviera que cancelar un concierto en Phoenix, Arizona (Estados Unidos).
Una vez revisado cada empleado el doctor deberá entregarles una tarjeta o placa que certifique que no hayan tenido ninguna enfermedad durante la semana, de esta manera,solo aquellos que porten dicha constancia podrán acercarse a la cantante, hablarle o simplemente saludarla. El resto del equipo deberá entrar en cuarentena para que no contagien de algún virus a la artista.
Respecto al concierto de agosto que Adele tuvo que cancelar por el resfriado, se sabe que ella lo reprogramó para el 21 de noviembre, informó la misma artista hace unas semanas en Instagram.
En esa red social, Adele añadió que quienes hayan comprado la boleta y no puedan asistir al concierto en la nueva fecha, deberán ponerse en contacto con el punto de venta donde adquirieron la entrada para que les realicen el reembolso del dinero.
A photo posted by @adele on

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017