RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

Vende a su esposa en eBay como si fuera un auto viejo y usado.

Un joven británico se harta de su mujer y la pone en venta en Internet. Aún así, no es el objeto más extraño que se ha subastado en la red.

Los usuarios habituales de e-Bay saben que en esa plataforma de subastas online se puede encontrar cualquier cosa. Desde un kit para matar vampiros hasta un pueblo entero de Texas. Pero incluso los usuarios más acostumbrados a las extravagancias de los vendedores habrán alucinado cuando se encontraron lo que puso a la venta el británico Simon O'Kane: nada menos que a su "querida" esposa.
"Se vende esposa. No es nueva; está usada pero todavía le quedan algunos buenos kilómetros", empieza el anuncio, que a continuación destaca su "decente carrocería" y sus buenas "habilidades en la cocina".
Todo empezó cuando Simon, un jóven de 33 años residente en Yorkshire's Wakefield, regresó a casa tras un duro día de trabajo y le dijo a su mujer que no se encontraba muy bien. Su mujer se límito a responderle que "estaba forzando la máquina, que trabajaba demasiado", como echándole una bronca; así que él se molestó y pensó: "Pues muy bien, voy a ponerte en venta". Y así lo hizo. Entre los puntos negativos que reconoce en el anuncio, expone que su esposa "a veces hace ese ruido que no se para hasta que compras nuevas y brillantes piezas de metal".
El anuncio, que obviamente y como ha reconocido el autor "es cosa de risa", ha alcanzado sin embargo ofertas muy serias en la subasta: nada menos que 66.000 libras (unos 78.000 euros).
"Yo estaba tan enfadada que echaba humo"- ha dicho la mujer. "Quería matarle. Todo el mundo en mi trabajo había visto el anuncio y se reía de mi. "Si eBay no hubiera dado de baja la subasta...quién sabe que cifra podría haber alcanzado".
La pareja reconoce haber recibido algunos mensajes un poco "pervertidos" de gente que quería recibir más fotos de la "esposa subastada", pero en general todos los mensajes que recibían eran graciosos. 

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017