RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

Vuelve de vacaciones y halla ladrones teniendo sexo en su sofá

Te imaginas volver de vacaciones y encontrar a dos extraños teniendo relaciones sexuales en tu sala.

 

una mujer de South Memphis EU, encontró lo que nadie se hubiera imaginado: su casa saqueada y a la pareja de ladrones teniendo sexo en el sillón informó The Huffington Post.

Jamie Barnes dijo a la televisora local WREG que al entrar a su hogar parecía que habían hecho una gran fiesta pues todo estaba tirado y sucio.


De inmediato la mujer tomó una escoba y golpeó a los ladrones. El hombre no paró de decir “yo no sé nada”, mientras la mujer trató de tomar uno de los vestidos de la víctima para cubrirse y huir.

"La ratera trató de ponerse uno de mis vestidos y escaparse, ¿qué le pasa a la gente?”, dijo Jamie."
Joyas, ropa, zapatos y accesorios fueron robados de la casa en cuestión. La víctima estima que las cosas que se robaron juntan un monto de más de dos mil dólares.
El sujeto logró darse a la fuga y las autoridades aún lo buscan, un testigo aseguró que el hombre intentó vender un anillo de plata que pertenecía a la víctima.
La detenida fue acusada por cargos de robo grave y se le impuso una fianza de 30 mil dólares en una cárcel del condado de Shelby.

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017