RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

Walter Mercado revela quién ganará las elecciones presidenciales de EE,UU

El astrólogo Walter Mercado dio sus predicciones sobre las próximas elecciones presidenciales en el país. El boricua reveló en una entrevista para la revista People en Español, quién de los dos candidatos, Trump o Clinton, se llevará la presidencia estadounidense.
Resultado de imagen para walter mercado
“Creo que Hillary Clinton tiene todas las posibilidades y llamo la atención a que la apoyen y que voten por ella. Creo que Hillary Clinton es la nueva cara para Estados Unidos por la experiencia que tuvo, y que va a poder aplicar ahora en este momento de su vida cuando más se necesita la energía femenina en la presidencia americana. La energía femenina es la que crea. Dios para mí no es hombre, es mujer”, reveló.

Sobre el republicano Donald Trump dijo: “Un loco como ese, un aberrado, un ofensivo, es la negación de lo que debe ser una persona que viene a levantar a un país. Hice una carta sobre lo que yo veía en el futuro y el presente de este monstruo, esta persona retrógrada que puede llevar no solamente a Estados Unidos —al mundo— a una destrucción total. Él no tiene conocimientos políticos ni conocimientos de ningún tipo de diplomacia. Es una persona que cree que el dinero lo compra todo y cree que puede comprar la conciencia de toda la humanidad. La conciencia no se compra con esos parlamentos tan insultantes y ofensivos hacia la raza humana”, comentó.


Para Walter Mercado, Clinton es quien tiene la mejor preparación. “Estoy en favor total, completo y absoluto de Hillary, y astrológicamente ella está mejor aspectada. Quiera Dios que las estrellas se alinien para que tengamos una presidenta como debe ser”.

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017