RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

Acaba en urgencias tras meter el pene en un anillo de compromiso

Un joven chino de 18 años acabó en la sala de urgencias después de meter su pene en un anillo de compromiso y no poder sacárselo. 

El amor puede jugar malas pasadas y sino que se lo digan a este joven chino de 18 años. El enamorado, de Liuzhou, en China, metió su pene en un anillo de compromiso y después no podía quitárselo.

En un primer momento y debido a la vergüenza que le provocaba no acudió al hospital, pero pasados dos días su miembro se inflamó tanto que no podía liberar su pene y su novia llamó a los bomberos. 
Fueron estos quienes lo llevaron a urgencias y, bajo supervisión médica, cortaron la sortija. Lo intentaron por todos los medios, pero al final tiraron de fuerza bruta y un poco de jabon de para platos para  poder extraerlo. 

A pesar de que el momento fue grabado y las imágenes publicadas en las redes sociales, el afectado no quiso que se desvelara su identidad.
esperamos que aya aprendido la leccion, que para imprecionar no se necesita de cosas absurdas como estas.

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017