RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

Ariana Grande sorprende a sus fans hablando en español

Resultado de imagen para ariana grande

A sus 23 añosAriana Grande es una de las cantantes más exitosas y populares del mundo. Para muestra, basta con ver que en su cuenta de Instagram alcanza más de 86 millones de seguidores, con quienes comparte fotografías, videos y hasta algunos de sus proyectos. Sin embargo, esta vez está causando revuelo por un video en el que aparece.

Resulta que aunque la cantante no habla perfectamente español, protagonizó un spot de una compañía de telefonía móvil en el que aparece intentándolo… ¡Y no lo hizo nada mal! El video circula en la web y en él, Ariana aparece a bordo de un automóvil en compañía de una amiga quien, al final, la abandona en medio de la carretera. Es justo en ese momento cuando la también actriz grita: “¡Chica! Tú lo que necesitas son datos ilimitados!”, situación que conmocionó a sus fanáticos. Te lo presentamos.



Aunque hasta ahora Ariana no ha dicho nada al respecto en sus redes sociales, el video ya alcanza miles de reproducciones. Sin embargo, es importante mencionar que no es la primera vez que la cantante habla o canta en español. A continuación te presentamos una recopilación, que estamos seguros que te encantará.



Lo que es un hecho, es que esta campaña publicitaria de Ariana Grande será todo un éxito. No por nada, la compañía T-Mobile One decidió invertir 207 millones de dólares en ella, pues sabían que sería una buena inversión.

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017