RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

Ariana Grande vive escalofriante experiencia en casa de terror

Ariana Grande vivió una terrible experiencia en una casa de terror.
La talentosa cantante Ariana Grande, de 23 años, pasó por una espeluznante experiencia durante su intervención en 'The Ellen DeGeneres Show', en donde, junto al productor Andy Lassner, recorrió una casa de terror.

La también actriz y el productor de 'The Ellen DeGeneres Show' ingresaron a la temida atracción 'American Horror Story', ubicada en los Universal Studios, en donde fueron asustados por cada uno de sus temidos habitantes.
Las reacciones de Ariana y Andy fueron captadas en todo momento por las cámaras de televisión, en donde se puede apreciar el gran temor que sentían con cada susto que recibían durante su andar en la oscuridad.
El material, el cual tiene una duración cercana a los cuatro minutos, muestra que la intérprete de 'Side To Side' fue la que peor la pasó con la experiencia, pues varias veces terminó en el suelo y maldiciendo a cuanto monstruo se topaba en su camino.
A continuación les compartimos un fragmento de la terrorífica noche que tuvo Ariana Grande y que será emitida en su totalidad en el programa especial que saldrá a la pantalla este día.

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017