RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

Bienvenido Octubre, mes de completa adrenalina de terror por doquier.

Resultado de imagen para halloweenBienvenido Octubre mes del otoño y del miedo en todo Los Ángeles. ¿Ya sabes a qué atracción o evento acudirás este año?
 Miles ya se han dejado espantar en Halloween Horror Nights de Universal Studios, y Disneyland también ya celebra su mes de terror —apto para niños, claro. Pero hay mucho más qué hacer en Los Ángeles.
Resultado de imagen para halloween horror
Acá una lista de las principales atracciones de los angeles.
Halloween Horror Nights: Si de huir del miedo se trata, de qué mejor manera que todos los clásicos del cine de horror convertidos en realidad. En serio
Disneyland, Mickey’s Halloween Party: Este evento es en realidad solo para niños, aunque el amante de toda cosa Disney también la pasaría al cien.
Knott’s Scary Farm: Con laberintos, casas de espanto y criaturas anormales rondando el parque, este evento tiene todo para quitarte el sueño por un par de noches.
Haunted Hayride: ¿Qué tal un recorrido por lo más obscuro de Los Ángeles? Con la temática de la Ouija y la Casa de Sombras, este año podría ser el más tenebroso hasta la fecha.
Queen Mary, Dark Harbor: Nada malo tiene un buque anclado en el muelle de Long Beach, pero si se trata del Queen Mary y su tenebroso pasado, es cosa de pensarse.
Alone, An Existential Haunting: Imagina estar absolutamente solo en un cuarto oscuro… y no saber qué está a tu alrededor. De eso se trata esta espantosa atracción.

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017