RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

Cobran 40 dólares a una madre por coger a su bebé en brazos


Una enfermera ha explicado que esta situación es nueva en el hospital, puesto que antes no dejaban que los padres cogiesen al bebé. Para que se dé este bonito momento, es necesario que en la sala se encuentre una enfermera.

Tras dar a luz por cesárea en un hospital de los Estados Unidos , una enfermera preguntó a los padres si querían coger al bebé en brazos y ellos, evidentemente, dijeron que sí. Al mirar la factura donde se detallaban los gastos de la intervención comprobaron que se les había cobrado 39.95$, poniendo como concepto "piel con piel tras la cesárea".
Una enfermera ha explicado que esta situación es nueva en el hospital, puesto que antes no dejaban que los padres cogiesen al bebé. Para que se dé este bonito momento, es necesario que en la sala se encuentre una enfermera.
Los padres han defendido el trato positivo que en todo momento han recibido por parte del personal del hospital. Por ello, no van a iniciar ningún trámite contra ellos ya que se tomaron este cargo con humor.
La pareja decidió subir la foto a la página web Reddit para dar luz al cargo que sufrieron. Los usuarios crearon un crowfounding para recaudar el dinero que les había cobrado el hospital. El padre ha declarado que el dinero sobrante lo va a destinar a una vasectomía.

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017