RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

Donald Trump vuelve a meter la pata al hablar de la fecha de elecciones


En un acto en el Estado de Florida el candidato republicano tuvo una importante confusión cuando llamó a los ciudadanos a votar.


La campaña de Donald Trump ha recibido varios golpes en los últimos días. Desde las acusaciones recibidas por acoso sexual, pasando por frases misoginas por las cuales tuvo que disculparse, hasta las fuertes disputas internas dentro de su partido.
En ese marco, en un acto en el Estado de Florida, en Panama City, el magnate cometió un insólito error. Al finalizar su alocución dijo a los presentes: "Regístrense, asegúrense de salir de sus casas y votar el 28 de noviembre". Además añadió: "Si ya están registrados soliciten votar por correo hoy y voten temprano, tenemos que ganar".
Sin notarlo, ni corregirlo en el momento, Trump convocó a votar 20 días después de la fecha estipulada para las elecciones: el 8 de noviembre.

Las burlas no tardaron en llegar a través de las redes sociales. "Hay que asegurarnos que los seguidores de Trump vayan a las urnas el 28 de noviembre. No dejen que nadie les diga lo contrario", sostuvo un usuario.
El error de Trump pudo deberse a la presión que viene sufriendo en la campaña y porque, minutos antes, había dicho que faltaban 28 días para las elecciones.
Tras el último debate presidencial realizado el pasado domingo 9 de octubre Hillary Clinton pasó, de acuerdo a las encuestas, a aventajar en 11 puntos a su adversario.

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017