RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

El hijo menor de Will Smtih enciende las redes con una foto donde muestra que ya no es un niño

El hijo de Will Smith y Jada Pinkett, cada día se abre más camino en el mundo de Hollywood. Jaden Smith de 18 años, poco a poco ha logrado que su nombre se mencione más en los medios de la moda, espectáculo y cine, y no es para menos pues ser hijo de un famoso con es su padre ya es garantía que estén los reflectores sobre él.

Pero en esta ocasión no fue por su trabajo en las pasarelas o actuación lo que hizo que fuera el tema de este lunes, sino por una fotografía que compartió en su red social Instagram donde dejó ver que simplemente ya ha dejado de ser un “niño”.


El actor siempre se ha caracterizado por ser muy delgado y en algunas ocasiones ha dejado ver su abdomen totalmente marcado resultado del ejercicio que seguramente realiza con el famoso “six pack”.

El joven ha causado sensación en redes sociales pues su tonificada figura nos hace notar que ha dejado de ser el hijo menor de la casa.

Aunque ha sido muy criticado por portar ropa diseñada para mujer el ha expresado que tiene una razón muy valiosa para ello:

“En cinco años. Cuando los niños vayan al colegio llevando una falda, nadie les molestará o les atacará por ello. Yo me estoy llevando la peor parte de las críticas al ser el primero. De tal forma que mis hijos y las próximas generaciones pensarán que ciertas cosas son normales, aunque en mi época no lo eran, explicó el hijo de Will Smith a la revista “Nylon.

siguenos en FACEBOOK

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017