RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

El Partido Republicano esta buscando opciones para sustituir a Donald Trump con otro candidato

Los abogados del Partido Republicano de EE.UU. comenzaron a buscar una base legal para sustituir a su candidato Donald Trump en las elecciones presidenciales, según publica una revista especializada.

El Comité Nacional Republicano (RNC, por sus siglas en inglés) está analizando este fin de semana su estrategia después de que se publicara el video más escandaloso que ha protagonizado hasta la fecha el candidato presidencial Donald Trump, mientras que los abogados del Partido Republicano examinan los obstáculos legales para una posible sustitución de Trump con otro candidato, informa la revista estadounidense 'Politico', que cita a fuentes en el partido.

Según señaló la revista, la dirección del partido teme que los recientes escándalos puedan hacer caer al multimillonario en las encuestas. Sin embargo, los abogados han llegado a la conclusión de que para 'bajar' a Trump de la campaña electoral se necesita su consentimiento.
El RNC es el único organismo con autoridad para reemplazar al candidato presidencial. En ese sentido, la Regla 9 del RNC otorga al comité el poder de cubrir una vacante para la nominación presidencial por "muerte, declinación o por otra razón", ha explicado 'Politico'.
Mientras que la controvertida frase "por otra razón" ha sido interpretada por algunos miembros del partido como un margen para una posible maniobra por parte del RNC con el fin de forzar la salida del actual candidato, otras fuentes republicanas han asegurado a la revista que el RNC no puede expulsar a Trump.
Este viernes el diario estadounidense 'The Washington Post' publicó una grabación que data de 2005, en la cual se escucha cómo el multimillonario realiza diversos comentarios ofensivos sobre las mujeres durante una conversación 


Tras un gran revuelo político y mediático, Trump pidió disculpas horas después de la publicación, prometió "ser un hombre mejor en el futuro" y no perdió la ocasión para señalar que este escándalo es un intento por "distraer" a la población estadounidense "de los asuntos importantes que afrontamos hoy en día".
Algunos medios estadounidenses especulan sobre la posibilidad de que Trump termine expulsado y con que lo sustituya como aspirante a gobernar EE.UU. su compañero de fórmula, Mike Pence.

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017