RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

En El Salvador El partido gobernante ofreció 10 millones de dólares a las pandilla

El Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) vuelve a aparecer relacionado con representantes de la Mara Salvatrucha y las dos facciones de Barrio 18.
Foto ilustrativa
En una de las grabaciones que han salido a la luz se aprecia cómo el actual ministro de Gobernación, Arístides Valencia, ofrece a un grupo de pandilleros un programa de créditos por valor de 10 millones de dólares. En concreto, este representante oficial pretendía que los jefes de las tres principales pandillas administrasen el dinero con vistas a ejecutar un proyecto de microcréditos para pandilleros, que arrancaría en tres municipios: Zacatecoluca, Ciudad Delgado e Ilopango.


Un segundo video registra el encuentro del exdiputado y exministro de Justicia y Seguridad Pública, Benito Lara, con varios cabecillas pandilleros. Durante esa reunión, los asistentes conversan sobre testigos protegidos y diálogos políticos futuros. Según el periódico, en ambas reuniones se reconoce la presencia de Carlos Eduardo Burgos Nuila 'Nalo', jefe de la facción Revolucionarios, y Óscar Salvador Mejía 'Cejas', de la facción Sureños del Barrio 18.
No es la primera vez en la que el FMLN se relaciona con las pandillas: en mayo ya se filtró un video en que se apreciaba cómo Valencia conversaba con las pandillas sobre un pacto electoral secreto durante la campaña de las presidenciales de 2014.

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017