RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

En el sur de la India Prometen oro por matar a perros callejeros

Los perros callejeros han matado a cuatro personas y herido a más de 700 en Kerala (India) durante los últimos cuatro meses.

Imagen ilustrativa

La asociación de antiguos alumnos del St. Thomas College, una universidad de Pala (Kerala, India), pagará con monedas de oro a las autoridades locales para que exterminen a la mayor cantidad posible de perros errantes que encuentren en la zona hasta el próximo 10 de diciembre. Al parecer, esos animales han matado a cuatro personas y herido a más de 700 —incluidos 175 menores— en los últimos cuatro meses, informa la agencia de noticias PTI.
Pambaykkal se quejó de la inactividad gubernamental a la hora de abordar el problema y abogó por terminar con la amenaza a través de la participación popular. Así, el peso de las monedas estará determinado por el número de animales, con lo cual las autoridades tendrán que rendir cuentas a diario sobre el número de perros eliminados.
Kerala tiene alrededor de 35 millones de habitantes y cerca de 2,5 millones de perros callejeros. Este año, 53.000 personas requirieron asistencia médica como consecuencia de los mordiscos de esos animales.

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017