RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

Encuentran Un tiburón de dos cabezas.

Si un tiburón ya de por sí da miedo, imagina lo que se debe sentir al ver un tiburón de dos cabezas.

Pero no, los investigadores de la Universidad de Málaga que han descubierto este tiburón no han tenido miedo, sino más bien curiosidad, ya que se trata sólo de uno de los embriones que formaban parte de un estudio sobre el sistema cardiovascular.

Sus resultados han sido publicados en Journal of Fish Biology, y en ellos se habla de los pormenores fisiológicos de este hallazgo, añadiendo también lo difícil que habría sido para él llegar a sobrevivir en el mar.

Un curioso embrión de tiburón de dos cabezas

El ejemplar encontrado es un embrión de pintarroja del Atlántico, una especie pequeña de tiburón que sólo se encuentra en una zona muy concreta del Océano Atlántico.

Esto hace difícil de por sí encontrar tiburones de este tipo más allá de su territorio, y prácticamente imposible que tengan dos cabezas.

El ejemplar encontrado es un embrión de pintarroja del Atlántico

En el caso de este embrión, cada cabeza está perfectamente formada, con un cerebro, una boca, dos ojos y cinco aberturas branquiales en cada lado. Además, los dos tiburoncitos pegados también tenían dos corazones, dos esófagos, dos estómagos y dos columnas vertebrales, pero tenían que compartir intestino, por lo que habrían tenido serios problemas para la supervivencia.

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017