RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

Esto es el colmo, Arroja a su bebé por la ventana y pide ayuda en Facebook

Una joven de 16 años causó completa indignación, luego de dar a luz, arrojar a su bebé por la ventana y pedir ayuda en Facebook.

De acuerdo a la información proporcionado por “The Sun”, Antonia López está siendo acusada como adulto, después del horroroso acto en el que terminó con la vida de su pequeño recién nacido.

Después de dar a luz en una habitación en la que se encontraba sola de manera prematura, la mujer no encontró otra salida, así que lo arrojó por la ventana y después le contó a su madre lo que había hecho.
En su perfil de Facebook se puede leer una publicación que fue realizada a las 03:40 horas del día viernes, que dice: "¿Quién me puede hacer un favor enorme y tiene un coche?", acompañada por tres emojis llorando.
Por su parte. el abuelo de la responsable, John Barcelona, asegura que días antes de lo ocurrido vio a su nieta y no parecía estar embarazada, al contrario, él la veía baja de peso, por lo cual no daba crédito a lo ocurrido. "En mi cabeza, simplemente no puedo creerlo, no puedo creerlo", agregó.
Luego de que Antonia le confesara a su madre lo que había hecho con su pequeño, la señora salió corriendo, bajó, vio al recién nacido en la hierba y le dio los primero auxilios, esperando reanimar al menor.
El bebé fue trasladado a un hospital, sin embargo fue declarado muerto durante el camino.

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017