RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

Google Home, un asistente inteligente para el hogar. conoce sus caractericas.

Google desveló el martes más detalles acerca de Google Home, su pequeño dispositivo para controlar el hogar inteligente y conectado.

Google Home es la apuesta de Google para competir con Amazon Echo y actúa de la misma forma: con una bocina y micrófono integrado para reconocimiento de voz e introducción de comandos por voz en un dispositivo con diseño que va ad hoc con cualquier sala del hogar.
Google dijo hoy que Google Home funciona con Google Now y Google Assistant para reconocimiento y solicitudes de búsqueda. Por ejemplo, se puede preguntar por canciones que aparecen en alguna película sin saber el nombre de la canción, y Google Home será capaz de adivinarla. Google demostró esto preguntando por la canción de Shakira en la película Zootopia y Google encontró el nombre de la canción y la reprodujo.
Google Home también está construida para respetar la privacidad del usuario. Por ello, Google colocó un botón en la parte trasera de la bocina para que al presionarlo, se bloquee el micrófono y Google Home no escuche lo que se dice en la sala. Una función que seguramente gustará a Edward Snowden.
Google Home tendrá integración con Spotify, Pandora, TuneIn, iHeartRadio, Google Play Music y YouTube Music, y la gigante de Mountain View dijo que llegarán más servicios en un futuro cercano, aunque lo más posible es que Apple Music y Amazon Music no lleguen a la plataforma.
La base en la parta alta, además del par de micrófonos, también cuenta con cuatro focos LED que se encienden en los tonos típicos de Google. Asimismo, la superficie es táctil para activar el micrófono si es que no se quiere o puede decir "OK Google".

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017