RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

Hermanas latinas ridiculizan al hijo de Trump, ¡en su cara!

Annie y Ceci Cardelle se tomaron una fotografía junto a Eric Trump y su esposa Laura, sin que éstos se dieran cuenta que la primera vestía una playera con una frase a favor de los hispanos

A los hijos de Trump le urgen clases de español.

Una joven estadunidense de origen latino le jugó una broma en ese idioma al hijo del candidato republicano, Eric Trump, durante un acto de campaña de su padre en Carolina del Norte.
En honor a todos los hispanos insultados por el magnate neoyorquino, Annie Cardelle se burló en la propia cara del joven y rubio empresario sin que éste se diera cuenta de lo que estaba pasando.
Eric Trump y su esposa Lara posaron muy sonrientes junto a Cardelle y su hermana Ceci, sin saber que la primera vestía una playera con la frase: “Latinas contra Trump”.
Por increíble que parezca, ninguno de los asistentes al evento, celebrado en la ciudad de Salisbury, entendió el mensaje, o al menos no repararon en él.

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017