RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

Justin Bieber recurre a las redes sociales y explica su motivo para abandonar sus conciertos "No soy un robot"



El cantante canadiense Justin Bieber recurrió a su cuenta de Twitter para explicarle a sus fans por qué tiró el micrófono y abandonó el escenario durante el concierto que ofreció el fin de semana pasado en el Manchester Arena, en el Reino Unido.

“La gente trata de torcer las cosas, algunas personas no quieren escuchar. Simplemente si no uso esta plataforma para decir lo que realmente siento, si no utilizó esta plataforma para ser el hombre que sé que soy, hablar de lo que está en mi corazón, entonces estoy siendo injusto conmigo mismo y no estoy ejerciendo ninguna justicia sobre la audiencia”, tuiteó Bieber el pasado domingo.

El intérprete de "Sorry" de 22 años decepcionó a sus seguidores cuando abandonó las tablas luego que sus fans lo comenzaron a abuchear.

“Habrá momentos en los que diga cosas erróneas, porque soy humano. No pretendo ser perfecto y espero en Dios que no diga las cosas correctas todo el tiempo porque entonces sería un robot y no soy un robot. Hay momentos en los que molesto, momentos en los que me enfado, hay momentos en los que me voy a sentir frustrado. Pero siempre seré yo mismo en el escenario”, concluyó Bieber, quien terminó borrando el mensaje.

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017