RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

Kim Kardashian demanda página de internet que publicó robo fue un invento

Ya están disponibles los nuevos 'Kimojis'
Kim Kardashian West demandó a la página de internet MediaTakeOut.com por presuntamente publicar historias que afirmaban que el robo en París había sido un invento y que ella “mintió”.
Según Entertaiment Tonight, son tres las historias que sugerían que el incidente había sido orquestado tanto por Kim como por su madre, Kris Jenner. Incluso, se indicó que la página demandada supuestamente publicó que Kim fue quien dejó entrar a los criminales al apartamento.
“Después de haber sido víctima de un horrible y traumático robo a mano armada en Francia, Kim Kardashian regresó a los Estados Unidos para volver a convertirse en una víctima, pero esta vez por chismes de los tabloides que han publicado una serie de artículos a principios de octubre 2016 refiriéndose a ella como una mentirosa y una ladrona”, se indica en la disputa  legal, informa Entertaiment Tonight.
En el pleito también se establece que Kim pidió a la página de internet que rectificara la información publicada y que se disculparan públicamente, lo que supuestamente no ocurrió.

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017