RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

La fiebre de los payasos asesinos provoca un parto prematuro al asustar a una mujer con 8 meses de gestacion

Este incidente es el último de una creciente tendencia en la que personas disfrazadas de payasos 'asesinos' amenazan e incluso atacan físicamente a transeúntes en varios países.
Resultado de imagen para PAYASOS ASESINOS
El hecho ha ocurrido en la localidad de Whitwick, en el condado británico de Leicestershire. Los comentarios dejados por los internautas en el 'post', muestran enojo e indignación ante esta creciente tendencia y muchos amenazan con responder de forma violenta ante una de estas 'bromas'.
Este incidente es el último de una tendencia que en los últimos meses se ha repetido en varios países y en los que personas disfrazadas de payasos 'asesinos' amenazan e incluso agreden físicamente a transeúntes. Además estos individuos también han estado involucrados en varios delitos.

"Mi amiga dio a luz prematuramente debido a que un adolescente estúpido de 17 años vestido de payaso la asustó. Los ancianos y las mujeres embarazadas no son las mejores personas para asustarlas. Es una locura sin sentido que hay que detener", señala la denuncia.

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017