RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

La Policía atiende toma de rehenes en un McDonald's de Florida

Varios agentes del orden han cercado el sitio ante un caso de toma de rehenes en el restaurante. Anteriormente, los tres sospechosos habrían robado un automóvil.


Varios agentes de la Policía de Lakeland, estado de Florida, EE.UU., se han movilizado para atender una denuncia sobre una posible toma de rehenes en un restaurante de la cadena McDonald's, informan medios locales.
Según el reporte preliminar, tres sospechosos habrían robado un vehículo momentos antes en la ciudad de Tampa. Posteriormente se habrían dirigido hacia el restaurante donde al menos uno de ellos habría ingresado y tomado como rehenes a los empleados del local. Otras personas que se encontraban en el interior del local lograron salir huyendo. Uno de los sospechosos se rindió a la Policía, mientras los otros dos permanecían en el interior del local.

Las autoridades han cerrado varias carreteras y han enviado a un equipo especial de negociación y agentes del SWAT para atender la emergencia. Larry McKinnon, portavoz de la Oficina del Sheriff, confirmó en su cuenta de Twitter que el equipo de negociación está manejando la situación "de manera fluida".
En una rueda de prensa desde el sitio, el sheriff de la ciudad de Tampa, David Gee, ha informado que los sospechosos se encuentran aún armados dentro del local. Un helicóptero se encuentra sobrevolando el sitio y además de los agentes especiales existen varios robots monitoreando el local. En total, más de 100 oficiales de la Policía se encuentran en el sitio. 

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017