RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

Los reportes de payasos amenazadores se multiplican en Los Ángeles en las últimas horas

Varios departamentos policiales del condado de Los Ángeles investigan l...
La Policía tiene constancia de tres casos de payasos que podrían ir armados con cuchillos en Lancaster, así como otros incidentes en Fontana y San Pedro.

 Varios departamentos policiales del condado de Los Ángeles investigan diversos incidentes y reportes a través de las redes sociales que alertan sobre la presencia de payasos que merodean por las ciudades asustando a los residentes.
En Lancaster, la estación del Sheriff registró tres casos diferentes que calificó de "broma" en un comunicado y que habrían sido realizados por "un grupo de hombres con máscaras de payasos y que posiblemente llevaban un cuchillo de cocina".
En los altercados no hubo robos y "parece que el grupo de sospechosos solo trataba de asustar a las vícticmas", informó la oficina del Sheriff en Lancaster.
Las autoridades advierten a los ciudadanos de que "presten atención a su entorno" en previsión de que pudieran aumentar estas incidencias a medida de que se acerque Halloween.
El Departamento de Policía de Fontana anunció que está investigando "varias llamadas y reportes en redes sociales" relativos a payasos que estaban amenazando a los ciudadanos.
"Nos tomamos las amenazas de forma muy seria", indicaron las autoridades, aunque insisten en que se cree que todo es una falsa alarma.
Las amenazas también salpicaron a la comunidad de Apple Valley, en el condado de San Bernardino.

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017