RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

Muere actor que mató al hijo de Bruce Lee durante la filmación de El Cuervo

El protagonista de una de las historias más fatídicas del cine. Michael Massee, el actor que provocó accidentalmente la muerte de Brandon Lee, hijo del mítico Bruce Lee, durante el rodaje de la cinta de acción El cuervo en 1993, falleció este miércoles a los 61 años.

Desde aquel suceso, la carrera de Massee estuvo bajo la eterna sombra. El accidente que terminó con la vida de Brandon Lee marcó a fuego al actor que interpretaba a Funboy en ese filme, dirigido por el egipcio Alex Proyas, y que llegó a los cines en mayo de 1994.

Massee fue quien disparó un arma que estaba indebidamente cargada (llevaba munición real, balas calibre 44 en lugar de balas de fogueo) y que terminó con la vida de Lee el 31 de marzo de 1993, cuando el hijo del especialista en artes marciales tenía 28 años.

Claro, aquel accidente provocó que Massee
pasara dos años sin trabajar, inmerso en una depresión. Según algunos portales, Michael Massee jamás se vio en The Crow producto del trauma que padeció tras el fatal suceso. "Uno nunca puede recuperarse de algo así", recordó el actor en una entrevista realizada allá por el 2005.

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017