RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

Mujer Empresaria Española Dice Que Es”Dueña Del Sol” Y Quiere Cobrar A Todos Por Usarlo


Ángeles Durán, de 49 años, dice que el sol le pertenece oficialmente a ella ahora, desde el 2010, después de haber tenido el cuerpo celeste registrado a su nombre en una oficina de notario local. “Desde hace unos años soy la propietaria del sol, si un estadounidense pudo hacerse con la propiedad de la luna yo lo hice del sol y lo fundamente jurídicamente así como aplique el convenio que tiene las naciones unidas”, afirma

“Existe un acuerdo internacional que establece que ningún país puede reclamar la propiedad de un planeta o una estrella, pero no dice nada acerca de las personas“, añadió. “No había ningún problema, retrocedí mi reclamación legal, no soy estúpida, conozco la ley”.
Lo hice, pero nadie más podría haberlo hecho, simplemente se me ocurrió primero”. El documento emitido por el notario declaró que la Sra Durán es la “dueña del Sol, una estrella de tipo espectral G2, que se encuentra en el centro del sistema solar, situada a una distancia media de la Tierra de aproximadamente 149.600.000 kilómetros”.

Ahora quiere cobrar a todo el mundo por el uso del Sol
Dijo que ahora quiere cobrar una tasa de interés sobre todos los que usan el sol y dar la mitad de los ingresos para el Gobierno Español – y cobrar el 20 por ciento al fondo de pensiones de la nación. Ella dedicaría otro 10 por ciento a la investigación, otro 10 por ciento para terminar con el hambre – y se quedaría con el 10 por ciento restante para sí misma.
Ella dijo: “Es hora de empezar a hacer las cosas de la manera correcta, si hay una idea de cómo generar ingresos y mejorar la economía y el bienestar de las personas, ¿por qué no hacerlo?”

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017