RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

Multan con dos cajas de cerveza a un religioso que violó a una niña de 8 años

La mujer del reverendo y supuesto violador argumentó que la menor le "sedujo".

Las autoridades de Santiago Quetzalapa (San Pedro Sochiápam, Oaxaca, México) han multado a Cirilo Jerónimo Cruz, un reverendo de la iglesia evangélica local que habría abusado sexualmente de una niña de ocho años, a pagar dos cajas de cerveza como multa por su conducta, informa 'Excélsior'.
El 12 de septiembre, la Policía de esa localidad registró una denuncia contra el religioso, quien habría violado a la menor cerca de un puente próximo a su casa y la habría amenazado de muerte si contaba lo sucedido. El centro sanitario donde atendieron a la joven certificó los hechos.
Tras enterarse de lo sucedido, los familiares de la víctima se presentaron en la vivienda del presunto agresor, en donde su esposa justificó la acción con el argumento de que había sido "seducido" por la pequeña.
El padre de la menor denunció la agresión ante Damián Albino Sánchez, agente de Santiago Quetzalapa, que impuso esa multa en especie al presunto violador. Los parientes de la agraviada estimaron que el castigo es insuficiente y solicitaron que intervinieran tanto los organismos defensores de los derechos de niños como las autoridades de Oaxaca y del resto del país.
El diario mexicano recuerda que San Pedro Sochiápam es uno de los 418 municipios de Oaxaca que se rigen por usos y costumbres locales, que se basan en las reglas sociales tradicionales para resolver los conflictos, salvo excepciones constitucionales. De hecho, algunos delitos de violación quedan impunes si el agresor consiente en casarse con la mujer a la que forzó.

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017