RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

OV7 lanzaría disco inédito el proximo año.



Érika Zaba y Mariana Ochoa inauguraron la tienda número 13 de "Disfraces de Peli", a donde asistieron algunos de sus compañeros de OV7 y Kabah, además de amigos y familiares de las cantantes. 

"No soy una persona que se sepa quedar viendo la tele o rascándose el ombligo, me encanta este negocio que en un principio era un sueño, claro que como empresaria nueva hace siete años cometí errores, dejé de ganar dinero aprendiendo de importaciones y aprendiendo del negocio, pero hoy en día se han perfeccionado muchas cosas", comentó Mariana Ochoa para el programa Todo para la Mujer.


Mariana Ochoa dijo desconocer sobre la gira de los 90' s en la que participarían artistas como OV7, Kabah, Jeans, Aleks Syntek, Erik Rubín, entre otros.


"No tengo conocimiento y tampoco puedo hablar de eso el día de hoy, no me han dicho nada, no sé nada, pero en cuanto tenga más información claro que les estaré informando, ojalá, yo sólo sé que tenemos muchas sorpresas, todavía no me dan información oficial y final, sé que hoy día no puedo platicar de eso, pero pues sí sé que tenemos proyectos más adelante, sorpresas para 2017 y creo que todos se van a sorprender".


La cantante adelantó que lanzarían un disco inédito de OV7 para 2017. "No tengo fechas, apenas estamos buscando material, apenas nos meteríamos a grabar, pero vienen grandes sorpresas para 2017, sí estamos en búsqueda de nuevos temas, en búsqueda de un nuevo productor y en su momento les daremos la información oficial".


Por su parte, Érika Zaba contó que la entrega de su anillo de compromiso fue como de película.
"Tuvo como 60 cómplices, entre ellos los de OV7, mi familia, amigos más cercanos, lloré muchísimo, me dio el anillo y lloré como una hora y media seguida, fue un evento que estábamos él y yo solos, lloré muchísimo porque no lo podía creer, todo le salió increíble, era sorpresa tras sorpresa, fue increíble, lo organizó demasiado bien, fue un momento único, mágico y luego me tenía preparada una fiesta con la gente más cercana".

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017