RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

Que que what's. Llaman a Jennifer López, la destruye hogares

Todo parece indicar que Jennifer Lopez regresó a la soltería, luego de terminar con Casper Smart por una supuesta infidelidad del bailarín. Pero tras darse a conocer la información, se comenzó a relacionar sentimentalmente a la cantante con un famoso hombre casado, que es ni más ni menos que su ex esposo Marc Anthony

La "Diva del Bronx" y el salsero estarían dándose otra oportunidad; a pesar de que él se casó con Shannon de Lima en 2014. El informante señaló que el también actor ya terminó con la modelo y que regresó a brazos de J.Lo, con quien procreó a sus hijos Max y Emme.

Los rumores de la reconciliación de Jennifer Lopez y Marc Anthony se incrementaron cuando la protagonista de Plan B subió a su cuenta oficial de Instagram un video en el que aparece riendo al lado de su ex marido, con quien estuvo casada durante 10 años. La grabación sobrepasó los cuatro millones de reproducciones y obtuvo casi siente mil comentarios.

Hasta el momento, ni Jennifer Lopez ni Marc Anthony han hablado acerca de los rumores en los que los ligan amorosamente. Sin embargo, desde que se separaron la pareja dejó claro que tienen una relación muy cordial por el bienestar de sus mellizos.

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017