RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

¿Quién ganó el segundo debate? Esto dicen los expertos

Para muchos este segundo debate presidencial entre Donald Trump y Hillary Clinton fue un gran intercambio de insultos entre ambos candidatos, donde algunos coinciden en que la vencedora fue Hillary, aunque otros consideran que ninguno quedó como un claro ganador.
VIDEO: Clinton y Trump se despiden de la mano pese a ataques personales

Como era de esperarse la demócrata fue la primera en comenzar con el polémico debate de Trump y recordarle las veces que Trump había atacado a las mujeres. Mientras que el magnate estadounidense se defendió criticando las infidelidades del esposo de Hillary, Bill Clinton. Además el candidato republicano a la Casa Blanca, reconoció haber eludido impuestos tras declarar 916 millones de dólares en pérdidas en 1995.

Para algunos lectores de medios como Univisión la gran ganadora fue Hillary Clinton, al igual que una encuesta publicada por CNN en Español daba la victoria a la demócrata. Mientras que para Los Ángeles Times, la demócrata fue la vencedora.

Pero otros medios hispanos como SinEmbargo.mx dijo que ninguno había dominado la contienda, “Hillary Clinton y Donald Trump iniciaron este domingo en la noche el segundo debate presidencial en medio de una enorme expectación por lo cerrado de las encuestas, pero también por la cantidad de lodo que esta campaña ha revuelto del pasado. Pero, al final, ninguno de los dos ha conectado. Se atacaron con todo, pero ninguno de los dos quedó como claro ganador”, dice el medio mexicano.

Mientras que CNN señala que en términos del discurso que pronunciaron ambos candidatos hubo un empate.
Para la especialista Cathleen Decker, Trump llegó al debate en una gran desventaja aturdido por el lanzamiento del polémico video. “Así que tenía un gran agujero para salir de él y no lo hizo. Estaba irritable, interrumpiendo repetidamente a los moderadores”.
Y agrega que Clinton, “por el contrario, estaba bien informada sobre cuestiones de política y manipuló bien las críticas sobre sus mensajes de correo electrónico”, dice la experta a Los Ángeles Times.

Para Doyle McManus este debate se enfocó en la controversia sobre alardes de comportamiento de abuso sexual hacia las mujeres de Trump, “Clinton hizo un mejor trabajo de trazar sus políticas, demuestra que ella puede hacer las cosas. Trump, está empeñado en ataques incesantes, rara vez explicó sus propias políticas o cómo iba a ser más eficaz”, dijo.
Por otra parte en el último asalto del segundo debate presidencial, celebrado en San Luis (Misuri), los candidatos fueron instados a reconocer algo positivo de su oponente.
Clinton fue la primera en responder: “Respeto a sus hijos. Son increíblemente capaces y leales, y creo que eso dice mucho sobre Donald y es algo que respeto”.
“Bueno, creo que la declaración sobre mis hijos a sido un muy buen cumplido. No sé si lo ha dicho como un cumplido”, respondió el magnate neoyorquino antes de responder a la pregunta.
“Voy a decir esto sobre Hillary: ella no abandona, no se rinde. Es una luchadora. No estoy de acuerdo con muchas de las cosas por las que lucha, pero lucha duro, no se rinde y no abandona, y considero que es un rasgo muy bueno”.
Tras estos cumplidos, que dieron un final feliz a un tenso intercambio durante algo más hora y media, los moderadores dieron por terminado el debate y los dos candidatos se despidieron con un apretón de manos, algo que habían evitado al inicio del cara a cara.

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017