RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

Se casa con su nieta sin saber que son familia

Un hombre de 68 años y su esposa de 24 descubrieron, tres meses después de casarse y tras hojear viejos álbumes fotográficos, que él era su abuelo.

Según informa el 'Florida Sun Post', la pareja que vive en Miami descubrió el parentesco cuando los hijos del primer matrimonio de él, con quienes no mantenía contacto desde su divorcio, aparecieron en las fotografías de ella.
Al parecer el hombre, cuyo nombre no fue revelado por la publicación ante su solicitud, había contratado detectives privados para encontrar a sus hijos, pero nunca los pudo volver a contactar. El padre de la joven esposa resultó ser el hijo mayor del ahora su marido.
La pareja se conoció a través de un sitio de citas y ninguno de los dos jamás habló de sus respectivas familias antes de contraer matrimonio. Sin embargo, y a pesar del descubrimiento, los recién casados no planean separarse. “Si nunca nos hubiéramos dado cuenta, habríamos vivido felizmente juntos, y el hecho de que tengamos una relación de parentesco no debe cambiar esto", comenta el hombre a la publicación.

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017