RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

Shakira y Carlos Vives se presentaran en la gala de los AMA

Los cantantes colombianos se presentarán durante los American Music Awards, donde interpretarán juntos su éxito 'La Bicicleta'



Para Carlos Vives, su participación en los AMA será "muy enriquecedora" porque su canción en español tendrá "un auditorio muy especial", algo que "no es lo convencional".
Se trata de la cuarta vez en la historia de los AMA en la que se interpretará una canción completamente en español.
A pesar del idioma, Vives dijo que "a veces la música habla por sí sola", por lo que "no es necesario comprender las palabras para entender el espíritu de las cosas".
Las Fifth Harmony están nominadas por primera vez a estos premios, algo que han conseguido gracias a su éxito Work From Home junto a Ty Dolla Sign.
Otros de los artistas anunciados para el show son James Bay, The Chainsmokers o Hasley, que se suman a estrellas previamente confirmadas como Bruno Mars y Green Day.
El cantante Sting, por su parte, será homenajeado con el premio The American Music Award of Merit.
los AMA, que nacieron en 1973, son los fans los que votan directamente a sus artistas favoritos del año y, para esta edición, el más nominado es el rapero Drake, con trece candidaturas.
Por detrás del canadiense, Rihanna aparece con siete nominaciones, mientras que Adele y Justin Bieber han recibido cinco y Beyoncé y The Chainsmokers, cuatro.

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017