RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

Shakira y su 'Chantaje', con Maluma el primer sencillo de su nuevo disco de la barranquillera

La cantante colombiana presenta el primer tema de lo que será su próxima producción discográfica en la cual contó con la colaboración de su parcero Maluma.


La canción fue escrita y producida por ambos, y cuenta con la participación de Kevin Jiménez, Chan “El Genio” y Kenai, se indicó en un comunicado de prensa, en el que se agregó que el video musical fue filmado en Barcelona, España, bajo la dirección de Juame De La Iguana.
Este corte da continuidad a La bicicleta, canción de la colombiana que interpreta al lado de Carlos Vives, que logró colocar en los primeros lugares de popularidad de los conteos en Colombia.
Es la única intérprete sudamericana que ha colocado una canción número uno en los Estados Unidos, y cuatro de sus sencillos se han posicionado entre los 20 éxitos más vendidos de la década pasada.
A la edad de 18 años, creó la Fundación Pies Descalzos, cuya labor consiste en proveer educación y alimentación a más de seis mil niños en pobreza extrema en Colombia, además de extender su trabajo a otros países, incluyendo proyectos recientemente iniciados en Haití y Sudáfrica.
En octubre de 2011, Shakira fue nombrada miembro de la Comisión Consejera del Presidente Obama sobre Excelencia Educativa para los Hispanos.

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017