RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

Sorpresa en Tinder: Joven descubre la foto de una extraña tomada en su propio baño

La historia de la extraña imagen se ha vuelto viral en las redes sociales, con miles de usuarios preguntando quién era esa chica y cómo se tomó la foto.



Mark Kowalczyk, un usuario de Tinder, quedó muy confundido al descubrir en la famosa aplicación de citas la foto de perfil de una chica absolutamente desconocida tomada en el baño de su propia casa, publica 'The Telegraph'.
El joven compartió fotos propias y de la misteriosa mujer tomadas exactamente en el mismo lugar a través de Twitter y escribió: "Nunca he visto a esta chica antes y, sin embargo, su imagen de perfil fue tomada en mi baño". Ese tuit se ha vuelto viral en las redes, siendo compartido más de 15.000 veces y recibiendo más de 50.000 'me gusta'. Los usuarios se preguntan quién era esa chica de Tinder y cómo logró tomarse la foto en una casa ajena.

La protagonista de la foto, que resultó ser una joven de 19 años llamada Jenna Zagrodniczek, añadió aún más misterio cuando respondió al tuit afirmando: "estuve también en tu porche". Posteriormente se descubrió que, en realidad, la joven había estado en una fiesta en la casa de Mark, pero que no conocía al anfitrión. Allí se tomó una selfi en su baño y luego la publicó en su perfil.

Pese a que ambos estuvieron en la misma fiesta, no se conocían. Ahora Mark y Jenna tienen planeado encontrarse el día de Halloween.

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017