RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

Tres demandas de usuarios por lesiones en la rampa 'Skyslide' en el centro de los angeles

Al menos tres personas han recurrido a los tribunales tras sufrir presuntas lesiones cuando se deslizaron por la conocida rampa transparente ubicada en un rascacielos en el centro de Los Ángeles.

La rampa está a mil pies de altura.
la publicitada rampa transparente ubicada en lo alto de un rascacielos del centro de Los Ángeles ha ocasionado a la empresa dueña de la instalación al menos tres demandas por lesiones, la última fue presentada el martes en la Corte Superior del condado de Los Ángeles por una mujer que asegura que se lesionó la espalda en esa atracción.
Denominada 'Skyslide', esta estructura está anclada a la fachada del edificio US Bank Tower entre los pisos 70 y 69, aproximadamente a mil pies de altura. Los usuarios pagan 27 dólares por deslizarse por la rampa en un viaje de apenas unos segundos en los que recorren 45 pies sobre una alfombrilla. 
Este sábado inauguraron el Skyslide en la US Bank Tower
La mujer se quejó de que la instalación tiene un diseño que propicia un final del trayecto accidentado.
“Esto incrementa el riesgo de heridas serias de espalda, lo que va mucho más allá del riesgo asumido por los confiados y desinformados usuarios”, dice el documento según la agencia City News Service.

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017