RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

Trump realiza un anuncio importante para las elecciones de EE.UU.


El candidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, ofreció un mensaje para tratar de conservar sus opciones de presidir EE.UU., después del revuelo que ha causado su último video escandaloso.



Este viernes, el candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, ha recibido el peor golpe a sus ambiciones presidenciales, después de que se publicara el video más escandaloso que ha protagonizado hasta la fecha. Unas horas después de la publicación, Trump ha pedido disculpas y ha prometió "ser un hombre mejor mañana".


En ese documento gráfico, el magnate habla de manera vejatoria sobre una mujer casada y embarazada a la que quiso seducir y realiza otros comentarios malsonantes sobre las personas de sexo femenino en general.

El político estadounidense ha reconocido: "Nunca dije que fuera perfecto" y "he dicho y he hecho cosas que lamento" —como las palabras de 2005 que se dieron a conocer hace algunas horas—, pero esas frases "no reflejan quién soy", así que "lo siento" y "pido disculpas".

Promete ser un hombre mejor

El multimillonario asegura que sus viajes de campaña por EE.UU. y los encuentros que ha mantenido con personas que sufren todo tipo de problemas lo han hecho cambiar y se ha comprometido a ser "ser un hombre mejor".
Sin embargo, Donald Trump no ha perdido la ocasión para señalar que este escándalo es un intento para "distraer" a la población estadounidense "de los asuntos importantes que afrontamos hoy en día".
Trump también ha arremetido contra la candidata demócrata a la Casa Blanca, Hillary Clinton, y ha indicado que esa clase de políticos "ha agotado al país". Además, el político republicano ha prometido que, en el debate de este domingo, desarrollará el tema de los abusos e intimidaciones que han puesto en práctica tanto quien fuera secretaria de Estado como su marido y expresidente de EE.UU., Bill Clinton.

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017