RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

Un estudio concluye que la orientación sexual de los padres no determina la conducta de los niños

Hay padres mejores y padres peores, pero su orientación sexual no tiene mucho que ver en ello. Un estudio recién publicado en la revista Developmental Psychology no ha encontrado ninguna diferencia entre niños criados por parejas del mismo sexo y por parejas de distinto sexo.
Las conclusiones son aplastantes. La orientación sexual de los padres no tiene ningún efecto sobre el comportamiento de los niños ni cuando son aún preescolares, ni cuando estudian en la escuela primaria. El funcionamiento del núcleo familiar es idéntico en todos los casos y no hay diferencias a nivel educativo ni de conducta. De hecho, la doctora Rachel H. Farr y a su equipo examinaron también otros factores que puedan determinar problemas en la adaptación o comportamiento del niño en la escuela primaria y encontraron uno que no conoce de sexos: el estrés.
Los hijos de padres que muestran más estrés durante la época preescolar del pequeño tienen mayores problemas de adaptación y de conducta durante la escolarización primaria.
El documento es una buena base sobre la que trabajar para actualizar las legislaciones en materia de adopción y el acceso a tratamientos de fertilidad en igualdad de condiciones para parejas LGBT.

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017