RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

Videos muestran las tendencias violentas de #LordAndasDePuta, acusado de violar a su novia/ advertencia imagenes fuertes


Videos muestran a un violento Giovanni Barroeta, acusado de atacar a su entonces pareja en Puebla. Insultos, golpes y sangre en las escaleras del apartamento


Giovanni Barroeta —detenido el 16 de octubre por haber violado a su exnovia— tiene un historial de violencia en contra de Lizeth Jiménez a quien en agosto golpeó en la cabeza e insultaba constantemente, según demuestran videos grabados por sus amigos y familiares.
El miércoles, su hermana Renata Jiménez publicó un video en el que se escucha al joven gritarle a su novia ¡Andas de puta! y golpearla, mientras que en otro video se puede le puede ver con un golpe en la cabeza y manchas de sangre en su departamento.


El joven es grabado a lo lejos por Lizeth; él se ve en la puerta al interior de una habitación, antes de cerrarla. Es entonces cuando se escuchan golpes.
Renata, asustada, comienza a llorar y a suplicarle que no le pegue.
El 17 de octubre, PÁGINA NEGRA publicó que el joven fue detenido el fin de semana por haber violado a Lizeth, el día que fue a su departamento en Mayorazgo para recoger sus cosas. Ambos usaban el inmueble como bodega y para hacer fiestas con sus amigos.
Lizeth y Giovanni, según cuentan sus amigos, tenían una relación de tres años llena de violencia. De acuerdo con las versiones de sus cercanos, sus peleas eran continuas e incluso un día se agarraron a golpes al salir de un bar en Sonata.

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017