RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

Advertencia sobre posibles atentados en EE.UU. el día antes de las elecciones

La inteligencia estadounidense considera que el grupo terrorista Al Qaeda podría atentar en tres regiones de EE.UU. el día antes de las elecciones presidenciales.

La inteligencia de Estados Unidos ha advertido a las fuerzas norteamericanas que luchan contra el terrorismo que Al Qaeda podría cometer atentados en tres estados de ese país el 7 de noviembre, un día antes de las elecciones presidenciales, según ciertas fuentes a las que ha consultado la CBS.
Los territorios que podrían correr peligro de sufrir ataques terristas serían Nueva York, Texas y Virginia, aunque este medio de comunicación no menciona ningún lugar de manera específica.
Las autoridades estadounidenses se han tomado en serio la situación y están evaluando este posible peligro por precaución, pero aún no han confirmado su credibilidad.
Un alto funcionario del FBI
 ha asegurado a CBS News que "las fuerzas antiterroristas y de seguridad nacional no bajan la guardia" y ha destacado que su institución comparte y evalúa a diario información con sus colegas federales, estatales y locales y seguirá colaborando con las fuerzas de seguridad e inteligencia "para identificar y eliminar cualquier amenaza potencial para la seguridad pública" de EE.UU.

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017